Consigue tu camiseta en Inside por menos de 10 euros

Consigue tu camiseta en Inside por menos de 10 euros

Teniendo en cuenta que la camiseta es una de las prendas que cualquier mujer lleva más durante la temporada de verano, es interesante saber que la firma de moda low cost Inside cuenta en estos momentos con una amplísima colección al respecto. Se trata de un catálogo de este tipo de artículos que tienen la particularidad, entre otras muchas, de contar con precios que se encuentran por debajo de los 10 euros.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas? A continuación tienes algunas de las más significativas:

Camiseta estampada. El algodón es el único material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de esta pieza, que es entallada y que posee cuello redondo. Asimismo hay que destacar que dispone de manga corta y que es de color blanco, aunque en la parte delantera tiene el estampado de una mariposa en tonos rosados. ¿Su precio? 5,99 euros.

camiseta-inside1

Camiseta desmangada. Otra de las interesantes alternativas de la firma Inside para lucir cómoda, femenina y actual este verano es la que te mostramos a continuación. Se trata de una prenda entallada, sin mangas y con cuello redondo que incorpora muesca, en la que se cuenta con varios botones como elemento decorativo. 4,49 euros es el valor que posee en estos momentos aquella, que también está confeccionada con algodón. En cuanto a tonos, se puede adquirir en diversos colores tales como azul marino, rojo, negro, rosa, blanco o morado.

camiseta-inside2

Camiseta manga corta. La tercera propuesta que queremos dar a conocer se trata de una que permitirá que cualquier mujer pueda lucir algo más sofisticada y atractiva esta temporada. En concreto, es un artículo entallado, con cuello en barco y manga corta caída. 8,99 euros es el precio por el que puede comprarse en las tiendas aquel, que es 100% viscosa y que es de color azul.

camiseta-inside3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *