Oysho

Consigue tu camisón en Oysho por menos de diez euros

Si necesitas urgentemente cambiar tu vestuario para estar cómoda en casa y para dormir, es el momento de que lo hagas. Y es que la firma de moda Oysho te ofrece ahora interesantes rebajas y descuentos en prendas de ese tipo. Todas ellas por menos de diez euros.

Por eso, para ayudarte y animarte a que digas adiós a tus camisones y pijamas viejos, aquí tienes algunas de las propuestas irresistibles de la mencionada marca:

Camisón panadero. Algodón y modal son los dos materiales que se han utilizado para la confección de aquel que cuenta con manga larga, cuello redondo con varios botones y un corte holgado. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que posee un estampado de pequeñas flores en blanco, mientras que la prenda tiene una base de color morado. ¿El precio? Sólo 5,99 euros.

camison1

Camisón masculino. Una de las prendas para estar en casa o dormir más interesantes que tiene Oysho es esta y no lo es sólo por el valor que posee en las tiendas, 9,99 euros, sino por el hecho de que aglutina dos tendencias que se han impuesto en el ámbito de la moda. Así, por un lado, tiene un marcado aire masculino y por otro lado, apuesta por presentarse con un estampado de cuadros, donde toman protagonismo los colores gris y blanco. Bajo asimétrico, manga larga, solapas y cuello en pico son otras de las características de aquel camisón que se abrocha en la parte delantera con botones.

camison2

Camisón oriental. Como su propio nombre indica, este artículo se identifica por el hecho de que está inspirado en Oriente en lo que respecta a su estampado, formado por motivos florales y monumentos de aquellas latitudes. De tirantes es el mismo que tiene escote en pico y que entremezcla el rojo y el blanco. Tiene un valor de 5,99 euros.

camison3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.