Conoce las prendas que marcarán tendencia este otoño en Stradivarius

Conoce las prendas que marcarán tendencia este otoño en Stradivarius

La firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado ni un solo momento en comenzar a sorprender a sus clientas con una gran variedad de propuestas de cara a la temporada de otoño.

Por eso, se encuentra ahora en pleno lanzamiento de novedades, entre las que queremos destacarte las que, bajo nuestro punto de vista, van a ser las que marquen tendencia en el catálogo de la mencionada marca:

Sudadera. De manga larga, corte recto y cuello redondo es esta pieza, que destaca además por tener en la zona del pecho una serie de apliques de joyas. En concreto, estos los presenta dando forma a dos aves que aparecen enfrentadas, cara a cara, y en tonalidades marrones. La prenda, sin embargo, es de color blanco. Algodón y poliéster son los dos materiales usados para darle forma a aquella, que cuesta 25,95 euros. También se puede conseguir con base negra o marrón.

stradivarius1

Falda. Para poder ir a la última, atractiva y con un marcado estilo urbanita, nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la firma Stradivarius. Se trata de una prenda corta, entallada y de color negro que tiene como principal particularidad que dispone de un efecto piel de serpiente. Está compuesta de poliuretano y viscosa. Se cierra en la parte trasera con cremallera. Su valor es de 17,95 euros.

stradivarius2

Anorak. Muy apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran en otoño así como al viento es este otro artículo de temporada que acaba de llegar a las tiendas. Se trata de una prenda de abrigo que cuenta con manga larga, capucha y con pelo interior a lo largo de todo el diseño. Se cierra en la parte delantera con botones de presión y cremallera. También incorpora varios bolsillos y es de color marrón. Su precio actual es de 89,95 euros. Está compuesta de poliéster y acrílico.

stradivarius3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *