Categories: Moda Low Cost

Los jerséis de C&A que marcarán tendencia este otoño

Es cierto que todavía estamos disfrutando de buenas temperaturas y que nos cuesta pensar en el otoño. Sin embargo, esa temporada está por llegar. De ahí que lo recomendable sea comenzar a ver qué prendas te harán falta para hacerle frente.

En el caso de que requieras renovar tus jerséis, no dudes en tener muy presente a la marca C&A, que ahora está presentando sus propuestas más interesantes, las que marcarán tendencia:

Jersey geométrico. Íntegramente en acrílico se ha llevado a cabo la confección de esta pieza, que cuenta con escote redondo y mangas largas con vuelta. Tiene un corte recto y dispone de canalé en bajo y puños. Todo ello sin pasar por alto que en la parte delantera incorpora un detalle geométrico, concretamente en forma de cruz. Su precio es de 19,90 euros y se puede conseguir en varios colores: bronce, crema, azul oscuro o rojo oscuro.

Jersey liso. Un clásico entre las prendas para el otoño es este artículo. Se trata de un jersey de manga larga y cuello alto, que cuenta con un diseño totalmente liso. Se presenta con canalé en el bajo y en los puños. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de aquel, que ahora está a la venta por un valor de 12,90 euros. Si estás interesada, tienes que saber que lo encontrarás en las tiendas de Blanco en negro o en gris.

Jersey rayas. La tercera propuesta igualmente interesante dentro de las novedades de la firma que nos ocupa es esta. De esta prenda tendríamos que destacar su manga larga, su cuello alto y su corte entallado. Dispone de cuello redondo y es una perfecta combinación de los colores crema y negro, a través de un estampado de líneas horizontales. Cuesta 24,90 euros y está compuesta de lana y acrílico.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago