Las últimas propuestas de Bershka en materia de abrigos

Las últimas propuestas de Bershka en materia de abrigos

Si necesitas una prenda para protegerte de las bajas temperaturas este otoño, no dudes en apostar por las que te presenta la firma Bershka, pues siguen las últimas tendencias de moda de la temporada.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí tienes a continuación las novedades más recientes que ha presentado al respecto:

Parka. Manga larga y capucha son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que se cierra en la parte delantera con cremalleras. Dispone además de bolsillos laterales y cuenta con cordón en la cintura para ajustarse mejor a la silueta de cada mujer. Poliamida, poliéster, algodón o poliuretano son algunos de los materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que cuesta 59,99 euros y que se puede conseguir en dos colores: marrón o kaki.

abrigo-1

Abrigo combinado. Otra de las alternativas más novedosas de la nueva colección de otoño de Bershka es esta. Se trata de una prenda de manga larga y bajo asimétrico que cuenta con cremalleras delanteras de modo decorativo. Hay que subrayar que es combinada ya que mezcla detalles de polipiel con un diseño mayoritario donde predomina el acrílico. Posee canalé en el bajo y no tiene ningún sistema de cierre. Se puede comprar en las tiendas por un valor de 35,99 euros y está disponible en dos colores: en granate o en negro.

abrigo-2

Abrigo cuadros. La tercera propuesta que creemos que puede resultarte interesante es esta. Se trata de un abrigo oversize, de manga larga y solapas, que se cierra en la parte delantera con botonadura doble. Su principal particularidad es que opta por un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el rojo o el gris. Su precio actual es de 69,99 euros y está confeccionado con poliéster, lana y viscosa.

abrigo-3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *