Categories: CamisetasSpringfield

Springfield y sus últimas propuestas en camisetas

Al igual que ha hecho con pantalones, shorts o vestidos, la firma de moda low cost Springfield ha decidido llevar a cabo la incorporación a su catálogo primavera-verano una gran variedad de novedosas propuestas en materia de camisetas.

Si tú necesitas renovar ahora las que tienes, no dudes en adquirir alguna de las que te ofrece aquella marca en estos momentos:

Camiseta Ikad Boho. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda de tirantes y cuello redondo que toma como base el color blanco. No obstante, su principal particularidad es que en la zona delantera incorpora unos dibujos geométricos de tipo étnico y en tonos azules. Si te interesa adquirirla, debes saber que está disponible en las tiendas por un precio de 12,99 euros.

Camiseta Torre Eiffel. Otra de las más interesantes novedades que ha introducido a su nueva colección la firma Springfield es esta, que se identifica por seguir las tendencias y conseguir un look urbanita. En concreto, se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta que cuenta con bajo redondo. De color blanco es la misma, que en la parte del pecho tiene como estampado un dibujo de la conocidísima Torre Eiffel de París. 9,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo, que es 100% algodón.

Camiseta nadadora. Para conseguir un estilo muy apropiado para esta primavera-verano, tampoco puedes pasar por alto esta prenda que te mostramos. Es de tirantes, tiene escote redondo y se caracteriza porque apuesta por un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el rosa. A todo ello habría que añadir que dispone de espalda tipo nadadora y de un bolsillo rosa en la zona del pecho. Está compuesta por poliéster y viscosa, y su valor es de 12,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago