Oysho se suma a la moda de los vestidos largos
Esta temporada primavera-verano los minivestidos protagonizan un importante número de colecciones de las mejores y más conocidas firmas de moda de nuestro país. Pero no podemos negar también que los vestidos largos también se han convertido en estrellas de dichas propuestas ya que consiguen que la mujer luzca más femenina y elegante si cabe.
Una de las marcas que no ha dudado en apostar de manera contundente por este tipo de prendas citadas en último lugar es Oysho, que pone a disposición de sus clientas un interesante número de diseños de este tipo:
Vestido con manga por el codo. De cierta inspiración hippie es esta prenda que se caracteriza por la mencionada clase de manga pero también por otras señas de identidad como escote en pico y un estampado a medio camino entre el floral y el geométrico. 35,99 euros es el precio que se le da dado a aquella que se caracteriza por tener una cintura más ajustada y por haber sido confeccionada con materiales tales como la viscosa.
Vestido animales. 29,99 euros es, sin embargo, lo que cuesta este vestido largo de tirantes finos y escote cuadrado que es de color blanco pero que se presenta con un estampado animal donde toman protagonismo tantos pulpos como camaleones o aves. Cuerpo de nido de abeja es el que tiene este producto que ahora nos ocupa que ha sido realizado 100% en algodón.
Vestido crochet. El detalle de crochet que lleva en la parte del pecho es, sin duda alguna, la principal seña de identidad de esta prenda de Oysho que se presenta en palabra de honor aunque dispone de una tira de sujeción para el cuello. 35,99 euros es el precio del mismo.