Entre las muchas tendencias que ha establecido la firma Springfield en su última colección habría que reseñar, sin ningún tipo de dudas, el hecho de que ha establecido como una de las modas más relevantes la ropa militar. Tanto es así, que ha incluido un apartado único y exclusivo para que sus clientas puedan comprar las camisetas, pantalones o camisas de este estilo que les permitirán lucir de lo más in.

Entre todas aquellas piezas nosotros destacaríamos especialmente la chaqueta militar que tiene un precio de 49,99 euros. Se caracteriza por enmarcarse dentro de los patrones de las chaquetas militares básicas y por contar con una serie de tachas en la solapa de uno de sus dos bolsillos delanteros que le dan un toque diferente y moderno.

100% algodón es además dicha prenda que puede ajustarse todo lo que se desee a la cintura gracias a los cordones que posee en sus laterales.

No menos interesante para poder lucir un look de inspiración militar es la camisa denim desgastada que, además de en color lama, está disponible en las tiendas de Springfield en tono indigo. 24,99 euros es el precio por el que se puede comprar dicha prenda que cuenta con dos bolsillos delanteros con botón, que puede llevarse tanto en manga larga como a media manga gracias a los botones y presillas que posee en aquellas, y que está realizada también en algodón.

Y finalmente, el complemento perfecto para completar esta vestimenta militar es el short que lleva varias tachas tanto en el borde de los bolsillos delanteros como en los laterales de la prenda.

En algodón y elastano se ha confeccionado esta pieza que tiene un valor de 24,99 euros y que es perfecta para combinar con unas sandalias y con una camiseta.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago