Categories: El corte ingles

Abrígate con Sfera

Las bajas temperaturas ya se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día. Por eso, es inevitable que tengas que incorporar a tu armario y vestuario cotidiano prendas tales como las que en estos momentos la firma Sfera ha incluido en su catálogo otoño-invierno.

Se trata de artículos que conseguirán que puedas protegerte del frío a precios realmente increíbles y con líneas que siguen las tendencias actuales:

Husky. Una de las prendas más interesantes que tiene la mencionada marca es esta que se identifica por estar guateada, tener manga larga y haber sido confeccionada íntegramente en poliéster. Dispone de bolsillos delanteros, cinturón elástico y cremalleras en la zona del pecho con detalles de polipiel. Todo ello sin olvidar que se cierra con cremallera. Únicamente en color azul marino o en kaki se puede encontrar en las tiendas y por un precio de 49,99 euros.

Abrigo. Lana y poliéster son, por su parte, los dos materiales empleados para poder confeccionar esta prenda de la firma de moda low cost Sfera. Se trata de un abrigo de manga larga, con cuello, de corte recto y amplio y cierre de botones en la parte delantera que está totalmente oculto. El precio que se le ha otorgado a aquel es de 69,99 euros y únicamente se puede conseguir en color azul marino.

Parka. Dentro del conjunto de artículos para protegerse del frío que nos ha presentado la marca que nos ocupa, destaca este parka que tiene como principal particularidad el hecho de que está acolchado. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que dispone de bolsillos delanteros, los puños de las mangas son de punto y se cierra con botones. Cuenta además con capucha con pelo sintético. Está confeccionado en poliéster, es de color kaki y el precio por el que puede comprarse en las tiendas es de 69,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago