Oysho

Así es la primavera 2017 en Oysho

Muchas son las mujeres que tienen a la firma Oysho como referente a la hora de comprar su ropa interior. No obstante, esa firma de moda ofrece mucha más variedad de prendas, tales como bañadores, bikinis, calzado, ropa deportiva, ropa de calle…

Precisamente ahora, por ejemplo, ha lanzado al mercado una gran variedad de prendas para poder lucir radiante y a la última esta primavera. En concreto, entre estas toman especial relevancia las siguientes:

Body

Sin mangas y con un generoso escote en pico. Así es como se presenta este artículo, que, además, dispone de volante en todo el citado escote.

Además se cierra con corchetes en la parte baja e incorpora detalles troquelados a lo largo de todo el diseño. Está a la venta por 22,99 euros, es de color blanco roto y su composición se halla conformada por algodón, poliamida y elastano.

Vestido

Para que cualquier mujer pueda lucir cómoda, femenina y a la última, es un acierto esta otra novedad que ha llegado al catálogo primaveral de Oysho.

Es un vestido largo, sin mangas y que cuenta con unos tirantes muy finos. Asimismo, no hay que olvidar su volante a la altura del pecho y su escote en pico bastante pronunciado o que incorpora cinturón. También en la zona del bajo incluye volante.

En estos momentos únicamente se puede comprar en color negro y por un precio de 35,99 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Shopper

Entre el conjunto de propuestas que se ha animado a presentar esta marca, tampoco hay que pasar por alto lo que son los accesorios. Buena muestra de eso es este bolso de estilo shopper, que tiene unas medidas de 39 x 48 x 30 centímetros.

Dispone de dos asas cortas en negro, incluye un bolsillo interior y se presenta con motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Su precio actual en las tiendas es de 27,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago