Camisetas

Así son las nuevas camisetas de Mango

Para poder conseguir que sus clientas vayan a la última esta temporada la firma de moda Mango ha procedido a incorporar una gran variedad de prendas. Entre esas, no obstante, toman especial protagonismo las camisetas.

Si tú estás buscando una pieza similar, te recomendamos que no dudes en tener en cuenta algunos de sus modelos más significativos tales como estos:

Camiseta canalé. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad de este artículo es que dispone de un diseño de canalé. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su manga corta, su cuello redondo o su corte recto. A todo eso podríamos añadir que se ha confeccionado con algodón, que cuesta 9,99 euros y que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde toman protagonismo colores como el rojo o el blanco. Incluye un generoso escote redondo en la espalda.

mango1

Camiseta asimétrica. La segunda de las novedades que ha introducido la firma Mango a su colección de temporada es esta. Viene a ser una camiseta sin mangas, con cuello redondo y con un bajo asimétrico a la par que cruzado. Asimismo no hay que pasar por alto su print de rayas, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se encuentra a la venta en las tiendas por 12,99 euros y su composición está formada por viscosa y elastano.

mango2

Camiseta serpientes. Informal, cómoda y a la última. Así es, por su parte, este otro artículo, que es ideal para combinar con un pantalón vaquero o un short. Tiene manga corta y cuello redondo, así como un corte recto y una base de color blanco. No obstante, sobre esta se presenta un estampado de pequeñas serpientes en negro. Se ha puesto a disposición de los clientes por 12,99 euros y se ha confeccionado con algodón, de manera íntegra.

mango3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.