Bershka

Así son las últimas novedades de Bershka

La primavera a la vuelta de la esquina y tú aún sin haber renovado tu armario de temporada. ¿A qué esperas? No dejes que te pille el buen tiempo sin prendas apropiadas para la ocasión.

En concreto, una buena alternativa es que te decantes por confiar en la firma de moda low cost Bershka, pues ha procedido a ir presentando interesantes novedades que se pueden ajustar perfectamente a tus gustos y necesidades:

Top. Ideal para combinar con todo tipo de pantalones, faldas o shorts es este artículo, un top sin mangas, de cuello redondo y corte fluido, que dispone de volantes en las sisas y que incorpora detalles de canesú a lo largo de su diseño. Actualmente cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliamida y algodón. Si te interesa, lo puedes comprar en color verde.

Camiseta. Otra de las prendas que puedes adquirir ahora en la colección primaveral de Bershka y que te permitirá ir a la moda es esta. Se trata de una camiseta que tiene como principal característica su bajo asimétrico, que hace que sea mucho más corto por un lateral que por otro. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que posee cuello redondo, que su manga es larga y que es semitransparente. Cuesta 15,99 euros y está a la venta en color negro. Es 100% poliéster.

Vestido. En el caso de que te encante lucir femenina y sensual de manera habitual, no dudes en decantarte por este otro artículo. Es un vestido de manga corta, que está realizado en blonda y que posee un pronunciado escote en pico cruzado. Tiene un corte a la altura de la cintura, posee motivos florales y por el momento sólo se puede comprar en color crudo. Su precio ahora es de 29,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago