Categories: chaquetasMango

Así son las nuevas chaquetas de Mango

Irremediablemente necesitas renovar la parte de chaquetas que tienes en el armario para esta temporada de otoño porque realmente están bastante gastadas. En ese caso, te resultará muy interesante tener en cuenta a la firma de moda Mango, porque ha presentado nuevas propuestas en ese tipo de prendas.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto destacan estas:

Chaqueta piel. Corta, de manga larga y con cremallera central. Así es esta pieza, que cuenta con cuello redondo y bolsillos con solapa a la altura del pecho. Por el momento sólo está disponible en color coñac y se ha fabricado íntegramente con piel de porcino. Cuesta 69,99 euros.

Chaqueta bordada. Para poder lucir a la moda, femenina y cómoda, tampoco te olvides de tener en consideración esta otra prenda, que tiene la particularidad de incorporar motivos florales que están bordados así como pequeños espejos. A todo ello hay que añadir que es de manga larga, que es abierta, que su cuello es redondo y que está disponible en color naranja tostado, aunque los mencionados elementos bordados son negros. Se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma Mango por 59,99 euros. Está compuesta de algodón y lino.

Chaqueta tachuelas. Especialmente pensada para las mujeres más atrevidas y con carácter es esta otra chaqueta de manga larga. ¿Por qué? Porque dispone de un diseño donde toman especialmente protagonismo los motivos creados a partir de tachuelas metálicas que incorpora. Asimismo hay que resaltar que es de color negro, que posee solapas como si de un blazer se tratase y que tiene un corte entallado. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster y el elastano. Por ahora sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 59,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago