Categories: Blanco

Blanco y sus últimas novedades de temporada

Todas las firmas de moda low cost están incorporando nuevas prendas para ampliar sus catálogos de temporada primavera-verano. Este sería el caso, por ejemplo, de Blanco.

En concreto, esta última marca no ha dudado en darle mayor prestancia a su colección llevando a cabo la presentación de artículos tales como estos, que te mostramos a continuación:

Blazer. Una de las prendas más elegantes que se pueden comprar ahora es esta. Permitirá a la mujer que la lleve ir a la última y también destacar su lado más femenino. Se trata de un blazer de manga larga, solapas y bajo redondeado. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano. Su precio es de 25,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: rojo, crudo o negro.

Jersey. No menos interesante para poder a la última esta temporada de primavera es este artículo de manga larga y cuello en barco. Tiene un corte entallado y cuenta con canalé en lo que son los puños y el bajo, que es redondeado y asimétrico. A todo esto habría que añadir que se encuentra compuesto de materiales como la viscosa y el acrílico. El valor por el que se ha puesto a la venta en las tiendas de Blanco es de 25,99 euros. Se puede adquirir en tres colores: verde espuma, naranja invierno y rosa claro.

Falda. Las mujeres que, por su parte, estén buscando presumir de piernas en esta estación del año, no deben pasar por alto el prestar atención a esta otra novedad. Se trata de una falda corta, con cinturilla en azul claro. Cierto vuelo tiene la prenda, que opta por presentarse con un colorido estampado de rayas horizontales donde toman protagonismo colores como el rosa, el azul o el amarillo. Su precio es de 32,99 euros y está compuesta por poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago