¿Buscas calzado para este verano? Encuéntralo en Pull&Bear

Si necesitas renovar tu calzado y crees que ha llegado el momento de hacerlo, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Pull&Bear pues en ellas encontrarás un interesante catálogo de propuestas. Y todas a unos precios realmente sorprendentes y adaptados a cualquier bolsillo.

Aquí te damos unos cuantos ejemplos:

Sandalia romana. En piel está realizada está sandalia alta romana que se puede convertir en el complemento perfecto para un short o una minifalda. En color negro está disponible la misma que se puede conseguir en estos momentos por un precio de tan sólo 19,99 euros, frente a los 35,99 euros que costaba anteriormente.

Sandalia urbana. Muy cómoda y apropiada para soportar las altas temperaturas de este verano. Así es este calzado que ahora te presentamos. Se trata de una sandalia plana que se abrocha en el tobillo con la correspondiente hebilla y que cuenta con varias tiras a lo largo de todo su diseño. En color verde está disponible en estos momentos en cualquiera de las tiendas de Pull&Bear por un precio de 15,99 euros, tras sufrir un descuento respecto a los 19,99 euros que valía tiempo atrás.

Loafer tejido. Más tradicional y especialmente pensado para quien no le gusta lucir sus pies, es el loafer realizado en tejido que ahora se encuentra también en el catálogo de calzado de la marca low cost que nos ocupa. Se trata de un zapato cerrado que es de color coral y que cuenta con un precio de 9,99 euros.

Zapatos de cuña, bambas de distintos colores, zapatillas para practicar jogging o cangrejeras son otros de los artículos que podrás adquirir a precios realmente interesantes.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago