¿Buscas vestido? Encuentra el tuyo en Lefties

  • por

Al igual que ha hecho con camisetas, camisas o pantalones, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas de vestidos. De esta manera, cualquiera de sus clientas podrá ir a la moda y sentirse muy femenina y atractiva.

Si te interesa conocer qué novedades ha introducido al respecto, no dudes en decantarte por alguna de las que más protagonismo están teniendo:

Vestido rayas. Es corto, carece de mangas y se presenta con cuello redondo. A todo esto hay que añadir que presenta cintura elástica y tiene dos bolsillos delanteros. Asimismo no hay que olvidarse que opta por un estampado muy apropiado para esta temporada: rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 17,99 euros y se encuentra confeccionada íntegramente en poliéster.

lefties-1

Vestido largo. La segunda propuesta que te puede resultar igualmente interesante al respecto es esta, que también acaba de llegar recientemente al catálogo de Lefties. Es un diseño largo, carece de mangas y dispone de un escote en pico bastante generoso. Se anuda detrás del cuello, tiene un corte en la cintura y está compuesto sólo de viscosa. Opta por un estampado en tonos azul, aunque también está disponible en color coral. Su precio actual es de 15,99 euros.

lefties-2

Vestido guipur. La tercera novedad recién “aterrizada” a la colección primavera-verano de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo con muesca. Es un diseño de guipur, posee un corte en la cintura y cuenta con dos bolsillos en la parte delantera. También presenta una abertura en la espalda y su valor en las tiendas es de 17,99 euros. Se puede conseguir en dos colores diferentes: azul o amarillo.

lefties-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.