Moda Low Cost

C&A incorpora blusas elegantes para el otoño

Muchas son las mujeres que no dudan en incluir en sus armarios distintos modelos de blusa, ya que son perfectamente conscientes de que las mismas les permitirán lucir a la última, cómodas y femeninas en todo momento.

Precisamente por eso, para que lo hagan ahora este otoño, la firma de moda low cost C&A no ha dudado en añadir varios modelos elegantes a su colección para que sus clientas puedan acudir con las mismas tanto al puesto de trabajo como a alguna cita especial. En concreto, entre esos destacan los siguientes:

Blusa negra. Mangas largas y transparentes son las principales características que de esta prenda, que tiene también cuello redondo, que dispone de bajo redondeado y asimétrico o que cuenta con cierre de lágrima en la espalda. A todo eso hay que añadir que está a la venta en color negro, que vale 14,90 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Blusa lazo. Especialmente elegante y femenina es, por su parte, esta segunda propuesta que ahora te indicamos y que también es novedad en el catálogo de otoño de C&A. Tiene manga larga con puños elásticos, corte suelto y bajo asimétrico y redondeado. No obstante, su más notable particularidad es el lazo que incorpora en la zona del cuello. Está a la venta en color naranja oscuro por un valor de 14,90 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Blusa nudo. Asimismo otra de las propuestas que ha conseguido mayor protagonismo en la colección es esta que ahora te presentamos. Dispone de mangas ¾ con remates elásticos, corte suelto, bajo asimétrico, escote en pico y un nudo en uno de los laterales. 18,90 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma, que es de color rosa. Se ha confeccionado haciendo utilización de poliéster únicamente.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago