Camisetas

Camisetas de Inside por menos de 7 euros

Muchas y variadas son las novedades que ha decidido incorporar Inside a su catálogo de verano. No obstante, entre todas esas nos ha llamado la atención la amplia variedad de camisetas que ha optado por incluir. Camisetas que no sólo siguen las tendencias del momento sino que, además, cuentan con la particularidad de que están a la venta por precios inferiores a los 7 euros.

¿Te interesa conocer algunos modelos para renovar tu armario? A continuación te presentamos varios:

Camiseta estampada. Manga corta, escote redondo y corte recto. Estas son las principales particularidades que se pueden destacar de esta prenda, que se presenta en color naranja, aunque en la zona delantera incluye un print con una fotografía de París. Está realizada de manera íntegra en algodón y su precio es de 5,99 euros. Se puede conseguir también en otros colores, tales como blanco, azul o amarillo.

Camiseta desmangada. Otra de las propuestas de la firma low cost Inside que se pueden ajustar perfectamente a tus gustos es esta, que se identifica, sobre todo, porque carece de mangas. No obstante, a todo eso habría que añadir su cuello redondo y su muesca en pico, donde incluye varios botones. Su corte es recto, se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y se puede adquirir ahora por un valor de 4,99 euros. Está disponible en varios colores tales como negro, blanco, rojo, azul…

Camiseta cropped. Un estilo mucho más fluido que el de los dos anteriores modelos es el que tiene el de esta prenda, que, además, se caracteriza por el hecho de que es de estilo cropped, lo que supone que quien la vista vaya presumiendo de vientre ya que lo deja al aire. Además de por esto también sobresale porque tiene tirantes, escote redondo y bajo asimétrico. Posee una base de color blanco sobre la que se presenta un print delantero con dos coloridas palabras en inglés: Now Open. Su precio es de 2,99 euros y es 100% algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago