Categories: Moda Low Cost

Descubramos algunas de las principales novedades de Lefties

En el caso de que necesites renovar tu armario, cambiar prendas que ya no te pones y apostar por otras que sigan las tendencias de la temporada, nada mejor que te decantes por tener en cuenta las propuestas que ha procedido a presentar la marca Lefties.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas o por su catálogo, te toparás con alternativas tan interesantes como estas que te proponemos a continuación:

Blusa. Cuello redondo, parte delantera abotonada y mangas ¾ son algunas de las principales particularidades de este artículo, que dispone además de bajo redondeado y asimétrico así como de detalles bordados de motivos geométricos y en distintos colores. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y cuesta 15,99 euros. Se puede adquirir en color crudo.

Vestido. Para que puedas lucir cómoda, femenina y a la última, incluso elegante, nada mejor que decantarte por este otro artículo. Se trata de un vestido corto, de manga larga acampanada y cuello redondo, con muesca en pico y que presenta un cordón para ajustarse. Todo eso sin pasar por alto que es de color negro, aunque en la zona delantera incluye estampados geométricos en distintos colores, como blanco o verde. Su precio actual es de 15 euros y su composición está formada por viscosa y elastano.

Camiseta. Asimismo, para vestir en tu día a día te puede resultar muy interesante esta otra novedad de la firma low cost Lefties. Viene a ser una camiseta de manga larga y generoso escote redondo, que tiene como principal particularidad el hecho de que su bajo es asimétrico. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda, que se ha puesto a la venta por un valor de 12 euros. Se puede conseguir en tres colores diferentes, tales como rosa, azul claro y azul oscuro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago