Descubre cómo son las camisetas de temporada de Only

  • por

Posiblemente una de las prendas que más tenga protagonismo dentro de tu armario de verano es la camiseta. Por ese motivo, no debes dejar pasar la oportunidad de comprarte alguna más para ir a la última.

En este caso, una buena alternativa es decantarse por la firma Only, que dispone de un amplísimo catálogo, donde toman protagonismo modelos tales como estos:

Camiseta blanca. Escote redondo y corte recto son dos de las particularidades de este artículo, que dispone además de tirantes y que es de color blanco. No obstante, en la zona del pecho incluye, en negro, el dibujo entremezclado de la letra V con un triángulo. Está confeccionado con viscosa y cuesta 12,95 euros.

only-1

Camiseta perro. Si estás buscando una prenda divertida y original, esta es la que más se puede ajustar a esos parámetros. Se trata de una prenda de cuello redondo y manga corta, que tiene como base el color blanco. Sin embargo en la parte delantera incluye el dibujo de un dálmata, con un antifaz y una capa en rojo, bajo la palabra “Superdog” (Súper perro). Posee un corte recto, su bajo es redondo y es 100% algodón. Se ha puesto a la venta en las tiendas donde se vende Only por un precio de 12,95 euros.

only-2

Camiseta print. La tercera propuesta que te puede resultar interesante a la hora de ampliar tu armario de verano es esta. Se identifica porque es de tirantes, porque posee un corte recto y porque tiene un amplio escote redondo. Es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye, en negro, el dibujo de un ancla junto a las palabras “me” y “you”. Está confeccionada de manera íntegra en viscosa y su valor actual es de 6,39 euros tras haber experimentado una rebaja del 35%.

only-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.