Pull & Bear

Descubre las últimas novedades en calzado de Pull & Bear

Si no sólo te preocupa comprarte nuevas camisetas o vestidos sino que también necesitas renovar tu calzado para poder ir a la última, ten muy presente a la firma Pull & Bear. Y es que estos días ha procedido a presentar una larga lista de novedades que resultan realmente interesantes.

En concreto, no ha dudado en optar por incorporar propuestas como estas:

Sandalia pulsera. Quienes buscan calzado plano, femenino y moderno al mismo tiempo, no deben dejar de lado este modelo. Se trata de una sandalia plana de tipo pulsera, que se abrocha en el tobillo con hebilla metálica. A estas características hay que añadir que en el empeine incluye dos tiras: una de color negro y otra de vinilo. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster o el poliuretano.

Bailarina. Cómoda y apropiada para la temporada primavera-verano. Así es esta otra novedad que ha llegado al catálogo de la marca Pull & Bear. Viene a ser una bailarina con un altura de 3 centímetros en lo que es la suela, que viene a ser de yute, y que incorpora además un cierre mediante tiras que se atan alrededor de la pierna. Por el momento se ha puesto a la venta en color verde y por un precio de 29,99 euros.

Sandalia tacón. Para las mujeres a las que les gusta lucir ultrafemeninas cuando salen por la noche y a las que les encanta parecer mucho más altas de lo que son está especialmente pensada esta sandalia. Y es que incorpora un tacón de 13,5 centímetros. No obstante, también hay que subrayar que se cierra en el tobillo con una hebilla metálica y que dispone de una tira en la zona delantera del empeine. Es de color negro, cuesta 29,99 euros y está confeccionada con poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago