vestidos

Descubre los nuevos vestidos de Zara

Toda aquella fémina que desee renovar su vestuario y que tenga claro que lo que desea es apostar por los vestidos de Zara debe saber que opciones tiene muchas al respecto. Y es que esta firma presenta ahora una serie de interesantes novedades que harán que cualquier mujer pueda lucir sencillamente espectacular y a la última.

Como decimos, varias son las prendas de este tipo que han llegado recientemente a su catálogo pero entre todas ellas toman especial protagonismo las siguientes:

Vestido cremallera. Las principales señas de identidad de este artículo son que cuenta con cuello redondo y mangas ¾ así como que es ajustado y corto. Todo ello sin olvidar que dispone de cremallera en la espalda y que ha sido confeccionado con materiales tales como la viscosa, el nailon o el elastano. En azul marino se encuentra a la venta y por un precio de 25,95 euros.

zara-1

Vestido bicolor. Elegante y sofisticado. Estos son los dos adjetivos que podemos emplear para definir a la prenda de Zara que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto, de tirantes y con escote en pico que se identifica por ser bicolor: blanco en la parte superior y negro en la zona de la falda. Poliéster, elastano y viscosa son los que se han empleado a la hora de confeccionar aquel, que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 39,95 euros.

zara-2

Vestido azul. Holgado y cómodo es este artículo que cuenta con mangas ¾, cuello redondo y un largo por encima de la rodilla. En azulón está únicamente a la venta aquel, compuesto de manera íntegra en poliéster, y que tiene una pequeña solapa decorativa en el corte que presenta en la cadera. Su precio, por si estás interesada, es de 39,95 euros.

zara-3

¿A qué esperas para poder conseguir alguna de estas prendas? Descubre los nuevos vestidos de Zara


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.