tiendas online

El barroco, estilo de moda en Kiabi

Kiabi es una tienda online fiel reflejo de las tendencias que marcan esta temporada otoño-invierno y buena muestra de ello es su colección barroca. Se trata de un conjunto de propuestas que vienen a dejar patente que ese es uno de los estilos que más se llevan en este momento.

Si aún no has tenido oportunidad de poder conocer los artículos de este tipo que se pueden convertir en prendas imprescindibles de tu vestuario, aquí te dejamos una pequeña selección:

Bota. Dentro de este tipo de look, toma especial protagonismo este calzado que cuenta con un tacón grueso de cuatro centímetros de alto, que dispone de hebillas doradas en un lateral y que en la zona de la punta se presenta con tachas doradas en forma de flor. De marcado estilo rockero es dicho artículo de color negro y que se puede adquirir por un precio de 24,99 euros.

barroco1

Top. Sin mangas. Así es este top que ahora forma parte del catálogo barroco otoño-invierno de la tienda online Kiabi. Se trata de una prenda de bajo asimétrico y holgada que es ideal para esas noches de fiesta y diversión con amigos. Ha sido confeccionada íntegramente con poliéster, dispone de cuello redondo y destaca porque en la zona de los laterales cuenta con lentejuelas doradas. Se abrocha en la espalda con botón y está a la venta en color negro, en beige o blanco. El valor que se le ha otorgado es de 19,99 euros.

barroco2

Camisa. Para cualquier momento esta camisa es ideal pues se puede combinar con un vaquero, un short o una falda. En viscosa está elaborada la misma que es de manga larga, cuenta con abotonadura central y tiene como particularidad las aplicaciones doradas, en dorado, de la parte delantera. Se puede adquirir en negro y por un precio de 17,99 euros.

barroco3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.