Encuentra el vaquero que necesitas en Sfera

Un pantalón vaquero es uno de los básicos de cualquier armario de mujer. Y es que se trata de una prenda versátil, que permite conseguir diferentes estilos, que resulta cómoda y que, al mismo tiempo, da la posibilidad de lograr un aspecto atractivo.

Por ese motivo es imprescindible que esta temporada cuentes con tu jean. De ahí que te recomendemos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Sfera, donde encontrarás propuestas al respecto tales como estas:

Vaquero verde. Largo y de tipo skinny es este modelo de pantalón, que se cierra en la parte delantera tanto con cremallera como con botón. Dispone de un total de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros, y también tiene trabillas en la zona de la cintura. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Se halla a la venta en color verde y por un precio de 19,99 euros.

Vaquero detalles. La segunda propuesta que también te puede resultar estupenda para conformar tu armario de temporada es esta, ideal para conseguir un look moderno y urbanita. Se trata de un jean largo, de corte pitillo y con varios detalles más oscuros tanto en la zona de la rodilla como de la cadera. Cuenta además con trabillas y con diversos bolsillos así como con un sistema de cierre compuesto de botón y cremallera. Su valor es de 29,99 euros y está disponible en las tiendas de Sfera en color azul.

Vaquero negro. Por supuesto, tampoco te olvides de prestarle atención a este otro artículo, de tipo pitillo. Es largo, con cinco bolsillos y con trabillas en la cintura. Está compuesto de elastano y algodón, en una proporción de 1% y 99% respectivamente, y se cierra con botón y cremallera. Se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 25,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago