cazadoras

Encuentra tu cazadora entre las novedades de Only

Todas las firmas de moda, en estos momentos, se encuentran ofreciéndote los mejores artículos para que puedas ir a la última este otoño. Y entre esas se halla Only.

En este caso, de la misma queremos darte a conocer algunas de sus propuestas en cazadoras, entre las que destacaríamos las siguientes:

Cazadora marrón. En polipiel está confeccionada esta prenda, que dispone de manga larga, cierre de cremallera en la parte delantera y trabilla con automático en lo que es la zona del cuello. De la misma manera, no podemos pasar por alto que posee un corte entallado y que incorpora tres bolsillos a lo largo de todo su diseño, que también disponen de cremallera. Es de color marrón y alcanza un precio de 39,95 euros.

only-1

Cazadora negra. Sencilla a la par que femenina es esta otra propuesta, que se encuentra formando parte del catálogo de novedades de otoño de la firma Only. Es una cazadora de manga larga, cuello redondo y corte recto. Se abrocha en la parte delantera con cremallera e incorpora dos bolsillos laterales con el mismo sistema de cierre. Por el momento, sólo está a la venta en color negro y por un valor de 39,95 euros. Está compuesta por poliéster y poliuretano al 50%.

only-2

Cazadora rosa. Inspirada claramente en el estilo motero es como se presenta ante nosotros esta tercera propuesta. Asimismo hay que destacar que tiene manga larga, cremallera asimétrica, amplias solapas y bolsillos laterales también con cremallera. Su corte es entallado y posee trabillas en la zona de los hombros. Todo eso sin pasar por alto que es de color rosa y que alcanza un precio de 49,95 euros. Se ha confeccionado con algodón únicamente.

only-3

De la misma manera, puedes encontrar a tu disposición en su catálogo tanto cazadoras en gris como otras en polipiel y solapas bajas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.