Moda Low Cost

Estas son las prendas que próximamente presentará Fórmula Joven

La firma low cost Fórmula Joven no ha dudado en ir incorporando nuevas prendas a su catálogo de otoño, para que así podamos renovar nuestro armario de temporada y lucir a la moda. No obstante, no ha concluido su tarea en este sentido.

En concreto, muy próximamente va a proceder a sumar a su colección otra serie de propuestas, entre las que destacarán estas:

Camiseta. Para combinar tanto con una falda como un pantalón es útil esta pieza, que posee manga corta y cuello redondo. Además cuenta con adorno de encaje en la zona de los hombros y en la parte superior de la espalda. Su corte es recto y se podrá conseguir en color kaki. Su precio es de 12,95 euros y está confeccionada con algodón íntegramente.

formula-1

Vestido. Que llegue el frío no significa que tengamos que dejar de lucir femeninas con vestidos. Por eso, Fórmula Joven va a incorporar en los próximos días este modelo, que es corto, tiene escote panadero y dispone de manga corta. A todo eso hay que añadir su estilo entallado, sus bolsillos delanteros y su cierre de cremallera en la espalda. 39,95 euros es el valor que tendrá esta pieza, realizada en antelina y de color teja.

formula-2

Chaqueta. Para poder abrigarse a la perfección durante este otoño, también se puede optar por esta otra prenda que también llegará a las tiendas en escasas jornadas. Se trata de una chaqueta de manga larga, de punto y con un estampado jacquard de motivos geométricos, donde se combinan el naranja y el azul marino. Incorpora cinturón y es 100% acrílico. En lo que a su precio se refiere hay que destacar que se pondrá a la venta por un precio de 35,95 euros.

formula-3

Monos y vestidos serán otras de las prendas que se incorporarán para satisfacción de todas las clientas de la firma low cost.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.