Zara

Fade to Time, la nueva colección de Zara

Si tienes como referente a la firma low cost Zara debes saber que, en estos momentos, ha procedido a lanzar al mercado una nueva colección que te puede hacer vestir a la última, femenina y muy cómoda. Nos estamos refiriendo a la que lleva por nombre Fade to Time.

De esta línea podemos resaltar que toman especial protagonismo prendas tales como las que te mostramos a continuación:

Vestido Tie-Dye. Manga corta caída, un pronunciado escote en pico y una cintura con lazo son tres de las principales particularidades que tiene este artículo, del que podemos destacar también su zona delantera cruzada, su bajo asimétrico o que se presenta con una mezcla de tres colores: cruzo, azul marino y amarillo. Su precio es de 39,95 euros y está confeccionado de manera íntegra en viscosa.

zara-1

Chaleco. Otra de las prendas que dan forma a esta novedosa colección de Zara es la que ahora te presentamos y que se caracteriza por ser larga. A todo eso podríamos añadir que cuenta con solapas, que carece de mangas y que se abrocha en la parte delantera con botón. Asimismo es resaltable su cintura y su corte recto. Por el momento sólo está disponible en color blanco roto y por un valor de 39,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

zara-2

Sandalia. Si ya te encuentras pensando en la temporada de primavera y quieres configurar tu armario para la misma, debes saber que encontrarás interesantes novedades en calzado en la propuesta Fade to Time. Un buen ejemplo es esta sandalia que tiene un tacón ancho, de madera y de 7,5 centímetros de alto. Asimismo destaca porque en el empeine tiene dos tiras anchas cruzadas, de piel y de color blanco. Su precio es de 39,95 euros.

zara-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.