Fórmula Joven te propone novedades interesantes

  • por

Aunque esté pareciendo un mes de diciembre atípico en muchas zonas de España, por las estupendas temperaturas que se están viviendo, todo parece que va a cambiar próximamente por lo que debemos contar con el vestuario adecuado.

En este caso es importante que podamos a adquirir prendas tan interesantes como las que ha procedido a incorporar recientemente la firma de moda low cost Fórmula Joven:

Parka. Ideal para abrigarse y protegerse del frío, nada mejor que este artículo, que dispone de manga larga, cremallera delantera y botones de presión como sistema de cierra, y bolsillos frontales. Incorpora cinturón, tiene cuello alto y se encuentra disponible en estos momentos en color negro. A todo eso hay que añadir que cuesta 89,95 euros y que se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

formula

Vestido. Una propuesta estupenda para acudir elegante a una fiesta de cotillón o a la cena de Nochebuena es esta otra que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma Fórmula Joven. Se trata de un vestido sin mangas, corto y que tiene la particularidad de incluir un drapeado en la zona de la cintura. A todo eso hay que añadir su escote cruzado y que cuesta ahora 49,95 euros. Está disponible en color negro y su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

formula-2

Jersey. De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de este otro artículo para la temporada otoño-invierno. Se trata de un jersey de mangas ¾ y escote en barco, de estilo holgado y que incorpora un bolsillo a la altura del pecho. Es de color negro, aunque presenta unas líneas en blanco en lo que son los puños y también en la zona del bajo. Está a la venta por 25,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de acrílico de manera íntegra.

formula-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.