Categories: Zara

Las blusas de Zara más actuales

Dentro del amplio conjunto de secciones y categorías que Zara está ampliando con nuevos productos y con las novedosas propuestas para la temporada otoño-invierno, habría que destacar las blusas. Y es que las mismas han llegado a las tiendas de la firma Inditex con el claro objetivo de conseguir que sus clientas vistan cómodas, elegantes y actuales al mismo tiempo.

Estas son algunas de las prendas más significativas de ese mencionado conjunto:

Blusa estampada. De manga corta y con escote en pico es esta mencionada pieza que ahora te ofrecemos, que cuenta con abotonadura central y que dispone de un bolsillo en la parte delantera. En color gris perla se puede encontrar la misma que ha sido confeccionada íntegramente en poliéster. Una serie de motivos animales, concretamente cabezas de ciervo, es la que conforma el estampado de aquella que tiene un precio de 25,95 euros.

 

Blusa blanca. De manga larga es, sin embargo, esta nueva propuesta de la firma Zara. Se trata de una blusa con solapas, cuello en pico y bolsillos en la parte delantera que es de color blanco. En poliéster también ha sido creada la misma que es lisa y que se puede adquirir en las tiendas de la firma por un precio de 29,95 euros. Hay que subrayar el hecho de que, en estos momentos, se encuentra también a disposición de los clientes en color negro.

Blusa volumen. Holgada, fresca y cómoda. Estas son las tres principales señas de identidad de este artículo que ahora te presentamos. Es una blusa de manga larga y escote redondo que cuenta con un importante nivel de transparencia. Dispone de cuello redondo y cuenta con cordones para ajustarse en la zona del cuello. Se ha confeccionado con poliéster, es de color crudo y tiene un precio de 29,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

7 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago