Las mejores prendas Special Price de Stradivarius

camisa-stradivarius

Si estás buscando una camisa para la próxima primavera te recomendamos que no dudes en optar por la firma Stradivarius pues cuenta con una amplia colección de prendas de este tipo y a precios muy interesantes. En concreto, resaltamos las que se encuentran en el apartado Special Price pues te permitirán vestir a la última y sin desembolsar importantes cantidades de dinero.

 

Entre todas ellas hay que destacar, por ejemplo, la camisa oversize asimétrica que está compuesta 100% por algodón y que se encuentra en una amplia gama de colores como el blanco, el azul celeste y el azul marino.

Abotonada de arriba y abajo y dotada con un bolsillo en el lazo izquierdo se encuentra esta citada camisa que es ideal para combinarse con unos jeans o con un pantalón de tejido y ajustado.

 

No obstante, en el apartado Special Price de Stradivarius puedes encontrar otras piezas de gran interés y valor para tu vestuario. Entre las mismas toma protagonismo la camiseta a rayas, realizada en poliéster y viscosa, que se convertirá en la prenda ideal para el verano, para conjuntar con un short vaquero.

Un toque marinero, apropiado para la época estival, es el que te dará aquella pieza que está disponible en color azul marino con rayas horizontales blancas o bien en blanco con rayas en color azul.

Pero si buscas una camiseta diferente, con un toque moderno y rompedor, nada mejor que la camiseta bimateria print que tiene en la parte delantera la representación del rostro de una joven con las manos en alto y bajo la frase: Why not?

50% de algodón y 50% de poliéster es la composición de esta prenda que se puede adquirir en blanco, azul marino, verde pastel o lila.

admin

View Comments

  • Lo interesante de entrar en Stradivarius y ver la última camiseta que has comentado, la de la chica, fue escuchar a mi madre gritar "¡eres tú!" y las risas que nos echamos.

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago