batas

Las nuevas batas de Oysho

Si esta temporada otoño-invierno quieres renovar no sólo tu vestuario de calle sino también el que utilizas en tu hogar, te interesa conocer que la firma de moda Oysho ha presentado recientemente una amplia colección de nuevas batas. Prendas que cumplen con todos los requerimientos necesarios para que puedas sentirse cómoda en el calor de tu casa.

Para que puedas descubrir en qué líneas se presenta el nuevo catálogo, aquí te damos a conocer algunas de las principales señas de identidad:

Bata polar. Muy calentita es esta prenda que ahora llega a las tiendas de la marca mencionada con un precio de 29,99 euros. Se trata de un artículo 100% poliéster, que se identifica por ser corto, por contar con capucha y por tener un cinturón con el que se ajusta perfectamente al cuerpo. Además dispone de puños elásticos y bolsillos delanteros. En negro está disponible.

bata1

Bata de pelo corto. Una textura muy suave es la principal seña de identidad de este producto que tiene un largo por la rodilla y que se presenta con dos bolsillos laterales en la parte delantera. Cuenta además con cinturón y está confeccionado de manera íntegra con poliéster. Está a la venta en las tiendas en color gris y con un precio de 25,99 euros.

bata2

Bata tricot. Un toque más sofisticado y elegante que el de las anteriores propuestas es el que tiene esta bata de Oysho que ahora te mostramos. Se trata de una prenda de tricot que se presenta con solapas y que dispone de dos bolsillos en la parte delantera. Además de todo ello, destaca por estar confeccionada con nailón y acrílico. Su valor es de 29,99 euros y está a la venta en color gris.

bata3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.