Las nuevas camisetas de Green Coast

Si hubiera que apostar por una de las marcas que más éxito tienen dentro de El Corte Inglés esa sería Green Coast. Y es que dicha firma se identifica por dirigirse a una mujer joven a la que le gusta ir cómoda a la par que moderna y marcando tendencias. Por eso, apuesta por un catálogo de prendas casual donde se incluyen interesantes y nuevas camisetas.

En concreto, estas son algunas de sus nuevas camisetas de la temporada:

Camiseta love. 100% algodón es este artículo de manga corta y cuello redondo que se identifica fundamentalmente por el hecho de que dispone en su parte delantera de un bolsillo de plastrón y también porque en esa zona lleva impresas unas palabras. En concreto, el término que aparece reflejado es “love”, varias veces y en diversos tamaños. En color kaki puedes encontrar ahora esta prenda y por un precio de 7,95 euros.

Camiseta azul. De manga corta es también esta camiseta que ahora forma parte del catálogo de novedades de la firma Green Coast. En concreto la misma destaca por su cuello redondo, por su bolsillo en la parte superior del pecho y por contar con dobladillo en las mangas. Además de todo ello hay que destacar su serie de frases impresas sobre el amor en la zona delantera. El mismo precio que el anterior artículo es el que tiene este.

Camiseta blanca. Si estás buscando una prenda de este tipo que puedas combinar con cualquier vaquero o short así como con una falda desenfadada, nada mejor que esta que ahora se puede adquirir en El Corte Inglés por un precio de 7,95 euros. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo confeccionada 100% con algodón. Es de color blanca y tiene en su parte delantera una palabra impresa como si de una firma se tratara: love.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago