Vero Moda

Las prendas más novedosas de Vero Moda

La firma Vero Moda está continuamente incorporando a su catálogo otoño-invierno nuevas prendas con las que satisfacer las necesidades estilísticas de sus clientas. Por eso, queremos darte a conocer las últimas propuestas para que así puedas conseguir aquellas que necesitas para esta temporada.

Esta es sólo una pequeña muestra del amplio catálogo que la marca posee en estos momentos:

Blusa. En viscosa se ha confeccionado de manera íntegra esta mencionada blusa que se identifica por ser de manga larga, contar con escote en pico y poseer cintura elástica, como también lo son los puños. Sencilla, cómoda y elegante al mismo tiempo es aquella que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 26,95 euros. Ahora sólo está disponible en color azul.

vero-moda1

Abrigo. Lana, poliéster y viscosa son, sin embargo, los materiales que se han empleado para diseñar esta prenda de abrigo de color gris que se abrocha en la parte delantera gracias a la cremallera que posee. Dos bolsillos, trabillas en los hombros y una serie de adornos de botones en la parte superior del pecho son otras de las señas de identidad de aquella. Tiene un largo por debajo del trasero y está a la venta por un valor de 89,95 euros.

vero-moda2

Leggin. Una de las prendas que se ha convertido en estrella de la temporada, sin ningún tipo de dudas, es el leggin. Por eso, la firma Vero Moda no ha dudado en incluir algunos en su catálogo. Buena muestra de ello es aquel que tiene como principales señas de identidad el ser de polipiel y largo. Además hay que destacar que es de color negro y que cuenta con cintura elástica. Se puede conseguir en las tiendas por un precio de 16,95 euros.

vero-moda3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.