El corte ingles

Las últimas blusas de Fórmula Joven

Prendas de temporada hay muchas en el catálogo de Fórmula Joven y algunas de ellas se acaban de incorporar recientemente con el claro objetivo de satisfacer, estilísticamente hablando, todas las necesidades de las clientas de la firma. No obstante, entre todas esas nuevas propuestas tendríamos que destacar a las blusas ya que apuestan por una mujer muy femenina y elegante.

Si tú necesitas un artículo de ese tipo, aquí tienes una pequeña selección de las alternativas más interesantes que pone al alcance de tu mano dicha marca:

Blusa negra. De manga larga, fluida y muy sofisticada. Así es esta prenda que recientemente ha pasado a formar parte del catálogo otoño-invierno de Fórmula Joven. Se trata de una blusa que es cruzada, que tiene caída en la parte delantera y que ha sido confeccionada con materiales tales como el poliéster. Si te interesa la tienes disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 29,95 euros.

blusa-1

Blusa semitransparente. De manga larga y con cuello redondo es, por su parte, este nuevo artículo que se identifica además por contar con un colorido estampado de motivos florales, donde priman el rojo y el amarillo, aunque la base es de color negro. Detalles íntegramente en negro en la zona de los hombros es otra de las señas de identidad de dicha prenda que además se caracteriza por ser semitransparente. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma que está a la venta por 25,95 euros.

blusa-2

Blusa estampada. En el mismo material que las dos blusas anteriores está fabricada esta que cuenta con manga larga, cuello redondo y elástico tanto en los puños como en el bajo. Su particularidad es que se presenta con un estampado de motivos geométricos. 29,95 euros es el precio que se le ha otorgado es aquella que apuesta por el negro y el gris.

blusa-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.