Categories: El corte ingles

Las últimas blusas de Fórmula Joven

Prendas de temporada hay muchas en el catálogo de Fórmula Joven y algunas de ellas se acaban de incorporar recientemente con el claro objetivo de satisfacer, estilísticamente hablando, todas las necesidades de las clientas de la firma. No obstante, entre todas esas nuevas propuestas tendríamos que destacar a las blusas ya que apuestan por una mujer muy femenina y elegante.

Si tú necesitas un artículo de ese tipo, aquí tienes una pequeña selección de las alternativas más interesantes que pone al alcance de tu mano dicha marca:

Blusa negra. De manga larga, fluida y muy sofisticada. Así es esta prenda que recientemente ha pasado a formar parte del catálogo otoño-invierno de Fórmula Joven. Se trata de una blusa que es cruzada, que tiene caída en la parte delantera y que ha sido confeccionada con materiales tales como el poliéster. Si te interesa la tienes disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 29,95 euros.

Blusa semitransparente. De manga larga y con cuello redondo es, por su parte, este nuevo artículo que se identifica además por contar con un colorido estampado de motivos florales, donde priman el rojo y el amarillo, aunque la base es de color negro. Detalles íntegramente en negro en la zona de los hombros es otra de las señas de identidad de dicha prenda que además se caracteriza por ser semitransparente. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma que está a la venta por 25,95 euros.

Blusa estampada. En el mismo material que las dos blusas anteriores está fabricada esta que cuenta con manga larga, cuello redondo y elástico tanto en los puños como en el bajo. Su particularidad es que se presenta con un estampado de motivos geométricos. 29,95 euros es el precio que se le ha otorgado es aquella que apuesta por el negro y el gris.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

2 semanas ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago