Categories: Primark

Las últimas novedades de Primark

Si en los últimos años hay una firma de moda low cost que haya crecido de manera notable esa es Primark. Y es que muchas son las personas que acuden a ella a la hora de adquirir prendas para su día a día, para momentos especiales o para irse a dormir.

Por eso, para que todas aquellas puedan ver satisfechas su interés por la mencionada marca, a continuación enumeramos algunas de las últimas novedades que ha incorporado en la sección de mujer:

Top. Quienes estén buscando una prenda para sentirse muy femeninas a la par que urbanitas y atractivas, deben decantarse por esta. Se trata de un top sin mangas y con pronunciado escote en pico, que destaca por el hecho de que incorpora varias capas. Asimismo también se presenta con un collar en tonos dorados y con cadena. 13 euros es el precio que se le ha otorgado aquel, que es de color negro.

Jersey. Uno de los artículos imprescindibles para la temporada de otoño es este, que te mostramos a continuación y que es apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que empezarán a registrarse. Es un jersey de manga larga, corte ajustado y cuello desbocado. Se presenta como una pieza muy calentita y se puede comprar en las tiendas de Primark por un valor de tan sólo 7 euros. Por el momento, sólo está disponible en color crema.

Pantalón vaquero. De la misma manera, no hay que pasar por alto la presentación de este jean, que es largo y de tipo pitillo. Otra de sus particularidades es que combina el gris en varios tonos a través de parches, presenta cortes a modo decorativo a lo largo de todo su diseño y cuenta con varios bolsillos, tanto delanteros como traseros. En estos instantes, se puede comprar por un precio de 17 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago