Categories: Zara

Las últimas novedades TRF de Zara

Lo tienes claro. La sección TRF de Zara es una de tus preferidas y básicas a la hora de vestirte. De ahí que ahora estés pensando en ella para proceder a renovar tu armario.

Pues bien, en ese caso, te interesará conocer cuáles son las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo de temporada:

Chaqueta. De marcado estilo militar es esta prenda, que cuenta con manga larga, que es corta y que posee un talle recto. Asimismo destaca por su cuello tipo mao, su solapa cruzada o su abotonadura doble con botones dorados. En color kaki oscuro se encuentra ahora a la venta, por un precio de 49,95 euros. Hay que resaltar además que incorpora detalles bordados en los puños.

Vestido. Para poder ir femenina y a la última, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra novedad de la sección TRF de Zara. Se trata de un vestido corto, de tirantes y con generoso escote en pico que tiene como principal particularidad que está confeccionado con polipiel. Dispone de un bolsillo a la altura del pecho, que cuenta con solapa. Se cierra en la espalda con cremallera y tiene un marcado corte recto. Si te interesa para renovar tu armario, debes saber que lo podrás adquirir en las tiendas en color kaki y por un valor de 25,95 euros.

Camiseta. Ideal para combinar con una falda, un pantalón o un short es esta propuesta, recientemente llegada al catálogo que nos ocupa. De esta camiseta podemos decir que posee manga corta, que su cuello es redondo y que tiene un corte recto. Asimismo hay que resaltar que es de color blanco, pero que en la zona del pecho incorpora el estampado de varias palabras en negro, tales como “Me For President”. Cuesta 7,95 euros y es 100% algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago