chaquetas

Lefties incorpora nuevas chaquetas a su catálogo otoñal

Todos somos perfectamente conscientes de que cuando llega el otoño empiezan, por regla general, a bajar las temperaturas, lo que nos lleva a tener que sacar del armario cazadoras y chaquetas. Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en proceder a añadir a su catálogo de temporada nuevos modelos de las últimas citadas.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos destacar las siguientes:

Chaqueta punto. De punto, con capucha y con interior de borreguito. Así es como se presenta esta prenda que dispone de bolsillos delanteros, un diseño a modo de ochos y un sistema de cierre similar al de las trencas. A todo eso habría que añadir que es de color blanco y que está a la venta por un precio de 25 euros. Es 100% acrílico.

chaqueta-1

Chaqueta oversize. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad que identifica a este otro artículo otoñal de la colección de Lefties es que tiene un gran tamaño, lo que supone que quien lo lleve va a seguir las tendencias del momento y a disfrutar de comodidad. Es una chaqueta además con manga larga, delantero abierto y bajo asimétrico. Cuesta 10 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

chaqueta-2

Chaqueta bimateria. La tercera de las alternativas que se ha incorporado y tomado protagonismo en la línea de moda que nos ocupa es esta, que combina el poliéster y el poliuretano. Tiene manga larga, bajo asimétrico a modo de picos, solapas amplias y es abierta en la zona delantera. A quien le interese debe saber también que está a la venta por un valor de 25 euros y que por el momento sólo se puede comprar en color negro.

chaqueta-3

¿Qué te parecen estas chaquetas de Lefties? ¿Te ha llamado especialmente la atención alguna?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.