Camisetas

Lo último en camisetas en El Armario de la Tele

Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu armario para ir a la última esta temporada primavera-verano, te recomendamos que apuestes por visitar la tienda online El Armario de la Tele. Y es que presenta una gran variedad de propuestas al respecto que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades, gustos o economía.

En este caso, debes saber que una de sus secciones más interesantes es la de camisetas, donde encontrarás artículos como estos:

Camiseta besos. A la firma Vero Moda pertenece esta pieza que es de manga corta y que tiene cuello redondo. Todo ello sin olvidar que ha sido confeccionada con algodón y que apuesta por un divertido estampado. En concreto, sobre su base de color blanco presenta un print de besos en negro. Su precio es de 14,90 euros y también se puede conseguir en naranja.

armario-1

Camiseta semitransparente. Otra de las más interesantes novedades y propuestas de El Armario de la Tele es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que tiene como particularidad el ser semitransparente. A la firma Ada Gatti pertenece la misma, que opta por un estampado de ciudad en la parte del pecho, que es de gasa. Es de color blanco y cuesta 16,90 euros. Está compuesta de poliéster y viscosa al 50%.

armario-2

Camiseta avestruz. 30 euros es, por su parte, el valor que se le ha otorgado a esta pieza de la temporada primavera-verano. Es una camiseta de manga corta, entallada y con cuello redondo que opta por el blanco como base. No obstante, en la parte delantera incorpora el dibujo de dos avestruces con corona, donde toman protagonismo el color negro y el rojo. Rosalita McGee es la firma que ha confeccionado, con algodón y spandex, esta prenda.

armario-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.