Lo último en camisetas en El Armario de la Tele

Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu armario para ir a la última esta temporada primavera-verano, te recomendamos que apuestes por visitar la tienda online El Armario de la Tele. Y es que presenta una gran variedad de propuestas al respecto que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades, gustos o economía.

En este caso, debes saber que una de sus secciones más interesantes es la de camisetas, donde encontrarás artículos como estos:

Camiseta besos. A la firma Vero Moda pertenece esta pieza que es de manga corta y que tiene cuello redondo. Todo ello sin olvidar que ha sido confeccionada con algodón y que apuesta por un divertido estampado. En concreto, sobre su base de color blanco presenta un print de besos en negro. Su precio es de 14,90 euros y también se puede conseguir en naranja.

Camiseta semitransparente. Otra de las más interesantes novedades y propuestas de El Armario de la Tele es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que tiene como particularidad el ser semitransparente. A la firma Ada Gatti pertenece la misma, que opta por un estampado de ciudad en la parte del pecho, que es de gasa. Es de color blanco y cuesta 16,90 euros. Está compuesta de poliéster y viscosa al 50%.

Camiseta avestruz. 30 euros es, por su parte, el valor que se le ha otorgado a esta pieza de la temporada primavera-verano. Es una camiseta de manga corta, entallada y con cuello redondo que opta por el blanco como base. No obstante, en la parte delantera incorpora el dibujo de dos avestruces con corona, donde toman protagonismo el color negro y el rojo. Rosalita McGee es la firma que ha confeccionado, con algodón y spandex, esta prenda.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago