Categories: bisuteriaBlanco

Lo último en collares de Blanco

Entre la amplia variedad de artículos de moda que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de la firma Blanco es importante que tengas en cuenta que en estos momentos una de las propuestas más interesantes es la que hace referencia a la bisutería. En este caso más concretamente a los collares que se han convertido en la gran apuesta de la temporada.

Si realizas una visita a cualquiera de los establecimientos de esta marca de moda low cost o bien te animas a dar un paseo virtual por su web descubrirás que los collares más in se encuentran en Blanco:

Collar de piedras. Metal y algodón, a partes iguales, son los materiales empleados para poder confeccionar este complemento que se identifica por su estilo étnico en el que sobresalen no sólo las cenefas que lo componen sino también las piedras de forma triangular que tiene en la parte baja. El color turquesa es el que prima en dicho accesorio que en estos momentos se puede conseguir por un precio de 16,99 euros.

Collar cadena. Muy sencillo a la par que actual. Así es este collar con forma de cadena que te presenta ahora la firma Blanco. Se trata de un complemento 100% metal que es de color dorado. El precio por el que se encuentra a la venta es también de 16,99 euros.

Collar con borlas. De marcado estilo étnico es este nuevo collar de la marca low cost que nos ocupa. Se trata de una pieza, confeccionada con diversos materiales (algodón, cristal, metal, plástico, poliéster…), que se compone de varias líneas de cenefas y que acaba en unas borlas de color rojo. 29,99 euros es el precio por el que puede adquirirse aquella.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago