Logra tu pantalón en Inside

Cómodos, cortos, ajustados, largos, estampados, sueltos…La lista de tipos de pantalones es amplísima pero todos ellos puedes encontrarlos formando parte de uno de los catálogos más completos que en este sentido existen entre las firmas de moda low cost. En concreto, cualquiera de los mismos tienes la posibilidad de comprarlos en las tiendas de Inside.

Precios realmente económicos son además los que encontrarás dentro de esta sección en la que toman protagonismo artículos tales como los siguientes:

Pantalón bombacho. Cómodo y muy actual. Así es el pantalón vaquero bombacho que esta marca te presenta por un precio de 29,99 euros. Se trata de un artículo de color azul que se caracteriza además por tener bolsillos en los laterales y por contar con unos bajos elásticos que se adaptan perfectamente al tobillo. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para su confección.

Pantalón estampado. Viscosa es, en este caso, el tejido que se ha utilizado para crear este pantalón de la firma Inside que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un corte amplio, ajustado al tobillo y porque se presenta con un estampado muy actual. En concreto, tiene un estampado floral muy colorido. 19,99 euros es el precio de dicha prenda que tiene una base de color negro.

Pantalón multibolsillos. Ajustado e ideal para lucir un look casual es este pantalón que ahora te mostramos. Se trata de un artículo 100% algodón y de color negro que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un amplio número de bolsillos a lo largo de todo su diseño. 11,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este que además está disponible también en color blanco y en color kaki.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago