H&M

Los tops de H&M para conseguir un look atractivo

Si necesitas un top con el que poder lucir especialmente atractiva en estas noches de verano, no dudes en encontrarlo de la mano de la firma H&M. Esa afirmación la realizamos porque debes saber que esta marca incorpora en su catálogo estival una serie de propuestas que se ajustan perfectamente a lo que andas buscando.

En concreto, estas son algunas de las posibilidades más interesantes:

Top encaje. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado este artículo, que carece de mangas y que tiene un corte entallado. Se cierra en la nuca con un botón y destaca por el hecho de que incorpora detalles de encaje en la zona de los hombros. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 7,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: turquesa, negro, blanco natural o rosa claro.

top1

Top tirantes. Otra de las alternativas que cumple el requisito de destacar el lado más femenino y atractivo de la mujer es esta. Es un top que, como su propio nombre indica, cuenta con tirantes y escote en pico. Precisamente en este último es donde presenta un ribete en encaje, que le da un toque muy actual y sensual al mismo tiempo. Está compuesto de elastano y algodón, en un porcentaje de 5% y 95% respectivamente. Se puede comprar en gris o en negro, y por un precio de 7,99 euros.

top2

Top botones. En poliéster, por su parte, se ha llevado a cabo la confección de este otro artículo de la firma H&M. Cuenta con mangas 3/4, cuello en pico con botones y detalles de canesú en la zona de los hombros. A todo ello habría que añadir unas aberturas en los laterales. Está a la venta ahora por el precio de 7,99 euros y se puede conseguir en tres colores distintos: blanco, negro o azul oscuro.

top3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.