Categories: H&M

¿Necesitas un jersey? Descubre las últimas novedades de H&M

Muchas son las prendas que la firma H&M no ha dudado en incorporar a su catálogo de otoño, porque es perfectamente conocedora de las necesidades de sus clientas. Y entre todas aquellas se encuentran numerosos jerséis, precisamente como los que ahora acaba de presentar.

Si tú necesitas un artículo de ese tipo, para poder hacerle frente a la bajada de temperaturas que se está registrando, te recomendamos que tengas en cuenta estas últimas novedades:

Jersey jacquard. Manga larga, cuello redondo y hombros caídos son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que se identifica además por un estampado de tipo jacquard, con motivos geométricos. El blanco, el negro y el gris son los colores que se entremezclan en ese print. Esta pieza se ha puesto a la venta por 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón, elastano y poliéster.

Jersey cachemira. La segunda de las propuestas que se puede adecuar perfectamente a lo que necesitas para este otoño es esta. Se trata de un jersey de manga larga, cuello redondo y que, como su propio nombre indica, está realizado en cachemira, de ahí que su precio sea bastante más elevado que el de otros modelos: 69,99 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con terminaciones de canalé y que cuenta con una textura suave. En estos momentos está disponible en las tiendas en negro o en color turquesa jaspeado.

Jersey cuello alto. Para combinar con cualquier pantalón o falda e ir abrigado, nada mejor que optar por este otro artículo, de mangas ¾. Su principal seña de identidad es que tiene cuello alto. No obstante, también hay que olvidarse de su punto suave, su corte recto o su composición a base de viscosa, poliéster y elastano. Está disponible por 14,99 euros y es de color gris jaspeado.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago