Categories: Bershka

Novedades BSK

Bershka siempre está pensando en sus clientas y por eso, estos días, ha procedido a iniciar su campaña otoño-invierno incluyendo en su catálogo prendas que se convertirán en protagonistas de la nueva temporada.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cuáles serán las propuestas y tendencias que dominarán ambas estaciones, aquí te damos a conocer algunos de los artículos novedosos:

Botín. Dentro de la sección BSK de la mencionada firma de moda low cost, toma especial protagonismo este botín de cordones que está realizado en poliuretano. Se encuentra disponible en color arena y destaca por ser un calzado muy cómodo y moderno para llevar a diario. Se abrocha con cremallera y tiene un precio en estos momentos de 39,99 euros.

Camisa. Otra de las prendas que esta temporada otoño-invierno se convertirá en absoluta estrella es la camisa y concretamente todas aquellas que, como esta que ahora te presentamos, apuesta por un estampado de cuadros multicolor. En distintos tonos de rosa llega a las tiendas la misma que dispone de manga larga, abotonadura central y bolsillos en la parte superior del pecho. El precio que se le ha otorgado es de 15,99 euros y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Pantalón. Ajustado y de pitillo. Así es este pantalón que la firma Bershka ha incluido en su catálogo BSK. Se trata de una prenda que ha sido elaborada gracias a materiales tales como poliéster, algodón, elastano y poliuretano. En negro se puede conseguir en estos momentos aquella que se abrocha con botón y cremallera y que destaca por presentar distintos tonos de negro en la zona lateral de los bajos, en concreto se trata de detalles de polipiel. Su precio es de 19,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago