Nueva Colección Pinko 2018/2019

Nueva Colección Pinko 2018/2019

La colección 2018/2019 de Pinko sigue las tendencias de las próximas temporadas, presentando así prendas con un atrás, inspirado en los años sesenta y setenta, revisado de forma moderna. ¡Vamos a descubrir las novedades de esta marca de moda 100% italiana! Aquí hay un breve recorrido por la ropa y los accesorios de Pinko de la nueva colección.

abrigos pinko

Comencemos con los artículos más visibles que nos mantendrán calientes en los próximos meses. Para la ropa de abrigo, Pinko apuesta por los cortes masculinos en colores sobrios y con perfiles de piel y tachuelas, para pasar luego a las inserciones en pelo ultrafemeninas o con pieles sintéticas para las más frioleras. Para los que prefieren el clasicismo, aquí está Pinko sacando un abrigo doble tiro en pied-de-poule, o un abrigo sencillo con una línea que recuerda un camisón en azul, como paspartú para cualquier ocasión.

Chaquetas y chalecos

También en este caso, la colección 2018/2019 ofrece dos estilos diferentes: por un lado, las clásicas chaquetas de cuero para darle más fuerza a tu look, por el otro, las chaqueta de sport elegante tanto en piel que en terciopelo. Para aquellos que quieren verse como una verdadera dama, la chaqueta fue creada en bouclé tartán, pero añadiendo flecos que le dan un toque estilo bohemio. En cambio, siguiendo la tendencia predominante del terciopelo, la colección incluye un kimono de terciopelo con bordados florales.

Ropa

Esta prenda es sin duda uno de los fuertes de Pinko, que siempre ha ofrecido ropa hiperfemenino. Desde el pago de protección rebrodé color rubor pasamos a un vestido de georgette siempre con flores, hasta vestirse cálida y acogedora para quien busca simplemente comodidad pero siempre con un toque de feminidad.

Prendas de punto Pinko

Para la próxima temporada, en términos de prendas de punto no hay término medio, según Pinko. De hecho, ofrece cárdigans ligeros y cortos y maxi sudaderas y maxi cárdigans, sin renunciar nunca a unos cuantos toques más, como adornos étnicos, tachuelas, pedrería y adornos de todo tipo. Para hacer todo más moderno y menos serio, la técnica de la franja en suéteres, dando una impresión de desgaste.

Blusas y camisas

Aquí reside la verdadera explosión de color de la colección Pinko 2018/2019. Además de las clásicas prendas neutras, se suman los jerséis en color ladrillo, morado, lila, mostaza y melón. Se trata de colores brillantes pero que no lastran los looks, sino que los hacen más sofisticados y actuales. Incluso en este caso, no se renuncia a aplicaciones como tachuelas, bordados, estampados y lentejuelas para dar un toque más moderno y único.

Faldas

Otra prenda icónica de Pinko son las faldas, siempre con tendencia a la hiperfeminidad como en el caso de los vestidos. Para la próxima temporada, la marca ha propuesto faldas en cuero, terciopelo, tartán bouclé y mezclando diferentes estilos y materiales. Entre las más innovadoras se encuentran la falda con bandas en terciopelo y seda falda plisada y pitillo en Punto milan y cuero. Para las otras faldas propuestas, ciertamente no faltan aplicaciones como tachuelas, bordados y bandas en contraste, que dan movimiento y hacen que las prendas sean más innovadoras e interesantes.

Pantalones

También para la próxima temporada, Pinko ofrece solo pantalones acampanados. cintura alta con un corte masculino, pero siempre con el añadido de algún pequeño detalle para hacerlo todo más femenino. Primero el peniquesy luego agregar volante fruncido a la parte final. También aquí asistimos a una explosión de color típicamente setentera, pero con un toque noventero, presentando pantalones con bandas de colores, imitando a las marcas deportivas más importantes.

accesorios rosa

Los zapatos de la nueva colección Pinko 2018/2019 ven dos tendencias: la terciopelo y vinilo. En la próxima temporada, por lo tanto, veremos en los pies de todos los botines con cuña y tacón cuadrado en vinilo rojo o blanco, o botas hasta la rodilla con la misma suela pero esta vez en negro. Para aquellos que quieren apostar por la elegancia y la sobriedad, pueden optar por unos botines de terciopelo negro o morado con puntera fina y tacón cuadrado, siempre en perfecto estilo setentero. Finalmente, se ofrecen elegantes sandalias de raso con aplicaciones de pedrería. La misma doble propuesta se aprecia en los bolsos: bolso de embrague cuero contra compradores en terciopelo. Aquí también domina el color: rojo, morado, mostaza, gris, fucsia, azul, verde y rosa, con aplicaciones y flecos. En definitiva, ¡Pinko quiere luchar contra la grisura de los próximos meses!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *