Pimkie te viste de noche

En el caso de que te guste vestir sexy, atractiva y resplandeciente y especialmente cuando sales por la noche debes tener en cuenta siempre a la firma Pimkie y en concreto en esta temporada primavera-verano pues aquella ha creado para ti una serie de vestidos que te harán llamar la atención de todos los que te encuentres a tu paso.

Se trata de una serie de prendas que te harán sentir más especial que nunca. Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de brillar en cualquier evento o local al que acudas:

Para noches elegantes. Las veladas más sofisticadas requieren que apuestes por un minivestido como el que ahora te mostramos. Se trata de una prenda bustier con sobrefalda que está realizada con tejido strecht, que es de color negro y que destaca por contar con un volante alrededor de la cintura. Este hecho unido a su escote con perlas plateadas hacen del mismo una propuesta  más que interesante, algo a lo que contribuye también su precio: 25,99 euros.

Para veladas a la última. Una de las tendencias más importantes de esta temporada es, sin duda alguna, el encaje. De ahí que Pimkie haya querido incluirlo dentro de su colección y lo ha hecho en prendas como el minivestido bustier de encaje negro. Espalda fruncida, corte en la cintura y volante de tul son tres de las principales señas de identidad de esta prenda que tiene un precio de 29,99 euros y que dispone además de una tira de sujeción en el escote para poder ajustarse perfectamente a la silueta femenina.

Para noches sexys. En el caso de que vayas a acudir a una cita con tu pareja o a una velada donde deseas estar más atractiva y sexy que nunca, la mejor opción que tienes es apostar por el minivestido negro que incorpora tachuelas en los hombros. Sin mangas y con escote de pico en la espalda se presenta el mismo que tiene un precio de 13,79 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago