H&M

Prendas a menos de 10 euros en las rebajas de H&M

En el caso de que tengas que renovar tu armario de verano, pero no cuentes con demasiado dinero, no te preocupes. Resulta que la firma de moda low cost H&M cuenta con unas rebajas realmente interesantes, con las cuales, ahora, te puedes llevar a casa prendas por menos de 10 euros.

¿Quieres conocer alguna de esas prendas tan económicas? Te las presentamos a continuación:

Vestido

Cómodo, fresco y moderno es este vestido que tienes delante. De la misma manera podemos destacar que es corto, que cuenta con un generoso escote en pico y que dispone de estilo fluido. Todo eso sin pasar por alto que es recto y que se puede comprar en varios colores: negro, topo claro, gris azulado o beige claro.

Antes costaba 14,99 euros y ahora únicamente 7,49 euros. Su composición está formada por viscosa al 100 %.

Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda, que tiene manga corta y escote en pico. De la misma manera, podemos destacar que está realizada en lino y que cuenta con bajo redondeado.

En un primer momento, se puso a la venta en las tiendas de H&M por 14,99 euros, pero ahora, tras las rebajas, cuesta 8,99 euros. Si te interesa, debes saber que está a la venta en cuatro colores diferentes: blanco jaspeado, gris oscuro jaspeado, gris jaspeado y naranja.

Top

Si estás buscando un prenda veraniega y sexy al mismo tiempo, te puede resultar interesante esta otra que ahora te presentamos. Es un top de tirantes finos y escote en pico cruzado, que incorpora volantes en esa zona.

Asimismo, hay que subrayar que se ha confeccionado con poliéster y elastano o que se puede adquirir en negro y en algún color más. Su precio original era de 9,99 euros, pero ahora vale 5,99 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.