Categories: shana

Prendas y complemento básicos de Shana para el otoño

Ahora que está a punto de llegar el otoño, tienes que llevar a cabo la renovación de varias prendas que dan forma a tu armario. Tienes claro que te deben permitir a la última, pero teniendo en cuenta que no puedes hacer un gran desembolso económico.

En ese caso, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma low cost Shana, donde te toparás con varias prendas básicas de su colección:

Chaqueta. Dentro de la conocida línea beisbolera se encuentra esta pieza, que tiene manga larga y que se abrocha en la parte delantera con botones de presión. A todo eso hay que añadir que es de color gris, aunque sus mangas son blancas. Incluye bordado unas letras en azul a la altura del pecho. Su precio es de 15,99 euros y está confeccionada con algodón y viscosa. Tiene además bolsillos laterales.

Jersey. Otra de las grandes novedades de Bershka para esta próxima temporada es esta. Se trata de un jersey de hilo, con cuello redondo y aberturas en los laterales. Tiene manga larga, posee corte recto y cuenta con terminaciones de canalé en el bajo y en los puños. De la misma manera, no hay que pasar por alto que está a la venta en varios colores, tales como el granate, el azul, el blanco o el negro. Se ha puesto a la venta por 12,99 euros. Se encuentra compuesto de algodón 100%.

Bolso. Al igual que las prendas de vestir, también es imprescindible renovar los accesorios de los que se dispone. Por eso, una buena opción es decantarse por este bolso de pequeño tamaño, que dispone de solapa y que se cierra con una hebilla que incluye en esta. A todo esto hay que añadir que tiene un asa larga, para llevarse a modo de bandolera, y que está disponible por un precio de 12,99 euros. Es de color granate y se compone de poliuretano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

5 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago