Primark

Primark y sus más recientes novedades para el verano 2018

Si este verano necesitas renovar algunas de las prendas de ropa que tienes, te recomendamos que confíes en la firma low cost Primark, entre otras marcas. Y es que la misma ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades de cara a esa nueva temporada.

En concreto, entre sus propuestas más interesantes podemos destacar algunas como las siguientes. Toma nota:

Pichi

Si quieres lucir cómoda a la par que a la última, te puede interesar este pichi que ahora tienes delante. Es corto, dispone de tirantes ajustables y se presenta con bolsillo a la altura del pecho.

A todo eso hay que añadir que es vaquero y que se ha puesto a la venta en color rosa. Su precio es de 17 euros.

Short

Si lo que necesitas es una prenda para estar cómoda en casa a la par que fresca o directamente para ir a la playa, una buena alternativa es esta otra prenda de la firma Primark. Se trata de un short de punto.

Cuenta con cintura elástica, dispone de cordón blanco para ajustarse a la silueta y está a la venta en color verde. Incluye en el bajo las palabras “More amour” y se puede adquirir por un precio de tan solo 7 euros.

Vestido

En el caso de que lo que requieras comprar sea un vestido para ir muy femenina y a la última, nada mejor que este modelo que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido con largo midi, que dispone de manga corta y generoso escote en pico cruzado.

Tiene bajo asimétrico, dispone de un cordón para anudarse en la zona lateral y se presenta con una base de color mostaza sobre la que se desarrolla un estampado de lunares en blanco. Su precio es de 18 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.