Camisetas

Promod y sus últimas camisetas y tops para Navidad

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Promod no ha dudado en ir presentando estos días una gran variedad de novedades. Lo ha hecho y lo está haciendo para que sus clientas puedan encontrar las prendas que necesitan para sus estilismos navideños.

En concreto, estos últimos días ha procedido a incorporar varios tops, jerséis y camisetas, entre los que podemos destacar los siguientes:

Jersey. Manga larga y cuello redondo, así como corte recto, son varias de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, quizás la más significativa es que es combinado en cuanto a colores: negro, en la zona del bajo y los puños, y fucsia, en el resto.

Asimismo, no hay que olvidar que se cierra en la parte trasera con cremallera dorada y que tiene un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Camiseta. Otra de las prendas protagonistas del grupo de novedades de la firma Promod es esta. Se trata de una camiseta de manga larga, combinable tanto con falda como con pantalón, que posee manga corta con rejilla y escote en pico.

A todo lo expuesto tenemos que añadir su corte holgado, sus detalles bordados en la zona del escote y los hombros o su punto suave. Por el momento, únicamente se puede comprar en color negro y por un valor de 15,95 euros. Su composición está formada por viscosa, algodón y poliamida.

Top. Si hay una pieza apropiada para las próximas fiestas navideñas es esta, ya que dispone de un diseño donde toman protagonismo las lentejuelas. A todo eso hay que añadir que no tiene mangas o que su cuello es redondo y vivo con muselina.

Su abertura en forma de gota en la espalda o su bajo recto son otras de las particularidades de esta pieza, que es de color azul marino y vale 22,95 euros. Está confeccionada con poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago