body

¿A qué esperas para renovar tus jerséis y bodies? Hazlo con Only

Si te gusta llevar un estilo casual y de líneas urbanitas, seguro que te encanta la firma Only. Y es que la misma apuesta por diseñar prendas que van dirigidas a una mujer joven y actual que elige la comodidad pero sin renunciar a su feminidad.

En el caso de que necesites renovar tus jerséis o bodies para hacer frente a la nueva temporada, te recomendamos que apuestes por las nuevas propuestas que ha presentado estos días la mencionada marca:

Jersey lentejuelas. De manga larga, bajo asimétrico y de cuello tipo barco, que te permite dejar al descubierto uno de tus hombros, es este artículo que ahora te damos a conocer. Se trata de un jersey que tiene como principal particularidad el que dispone de lentejuelas a lo largo de todo su diseño. Además de todo lo expuesto tendríamos que destacar el hecho de que ha sido fabricado con algodón, poliéster o acrílico, entre otros materiales. Está a la venta por un precio de 39,95 euros y se puede conseguir en azul.

only1

Body con tul. Una de las prendas que marca tendencia esta temporada es el body. Por eso, la firma Only ha presentado varias propuestas en este sentido entre las que destaca la que ahora te damos a conocer. Se trata de un body sin mangas y cuello redondo que tiene como principal particularidad el hecho de que incorpora tul de lunares en su parte superior. Es de color granate y cuenta con un valor de 19,95 euros.

only2

Jersey tricolor. Azul, negro y blanco son los tres colores que se entremezclan, a través de motivos geométricos, en esta prenda de manga larga y cuello redondo. Una franja calada, bajo asimétrico y detalle de hilo metalizado son otras de las características de aquella que se puede comprar por 39,95 euros.

only3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.